Aire Acondicionado

Imagina la frescura de un aire puro en el interior de tu hogar, con estos equipos lo puedes lograr ya que tienen filtros incorporados que purifican e ionizan el aire.

Brindamos los siguientes servicios dentro del ámbito del Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, mantenciones en equipos e instalaciones, etc.

Disponemos de una gran variedad de modelos de aire acondicionado, Split muro, split ducto, Split piso-cielo, split casette, VRV, todos estos en diversas capacidades y rendimientos, permitiendo seleccionar el más adecuado, es decir, el aire acondicionado que usted requiere.

Contamos con equipos de aire acondicionado en Puerto Montt, región de los lagos, de reconocidas marcas que avalan nuestro compromiso y servicio.

Lo invitamos a conocer más de nuestros productos, servicios y las ofertas de aire acondicionado que disponemos para usted, navegue por nuestro sitio web o contáctenos telefónicamente, lo asesoraremos y aclararemos sus dudas sobre el equipo de aire acondicionado adecuado al espacio a climatizar.

Todos son duales, es decir, entregan frío o calor según su necesidad Con estos equipos respire aire puro y sin moho ya que cuentan con Ag+ Silver nano Bajo consumo de energía por calorías desde $99.- x hr.

prod1

prod2